Tuesday, July 25, 2006

Presentación

Hola a todos los que os hayáis decidido a visitar esta escisión de mi otro blog.

El espíritu de este blog pretende ser en muchos aspectos el contrario del que hasta ahora he tenido y de la misma manera que su hermano mayor fue medio para obligarme a plasmar o trabajar algunas ideas espero que este me de la oportunidad de hacerlo más bien con opiniones un poco menos difusas (recordemos que el espíritu es otro) sobre distintos temas de actualidad.

Recientemente leo opiniones acerca del conflico que actualmente está teniendo lugar estos días y no me parece el lugar apropiado el blog ajeno para tratar de argumentar largo y tendido sobre mis disensiones con las opiniones allí publicadas. Creo necesario tener un lugar propio para poder opinar sobre ese tipo de temas y allí tener espacio para argumentar sobre esas cuestiones.
Sirva este post para explicar el propósito del blog y para servir de puente también entre estilos, pues en este pretendo ser mucho más directo y conciso que en el anterior.
En ocasiones, lo que para uno es sitio de recreo, para otros es un lugar donde poner "ladrillos" (dicho sin rencor), así que en resumen espero que este nuevo lugar sea un poco de recreo para todos.

Por ultimo decir que espero poder publicar periódicamente opiniones sobre todo relacionadas con política, pero seguro que se colará algún asunto de informática o empresarial, pero muy, muy ligerito, porque tampoco me da para más.

Muchas gracias de nuevo a todos lo que leáis este experimento y bienvenidos a este nuevo hueco, que espero que tenga menos telarañas y un aire un peco menos, llamémoslo, oscuro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home